Vallsur colabora con la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer mediante la puesta en marcha de una hucha digital, con el objetivo de ayudar a cambiar y mejorar la situación de pobreza en los pacientes con cáncer.
El próximo 17 de junio se celebra la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer bajo el lema ‘Cáncer y pobreza’ y debido a la situación actual, tendrá un formato digital para evitar el contacto. De esta manera, las huchas digitales podrán llegar más lejos al compartirlas y permiten donar de forma fácil, rápida y segura.
Gracias a esta iniciativa de la AECC, la hucha digital de Vallsur facilitará la captación de donativos por parte de los voluntarios dentro de un entorno 100 % digital y estará disponible hasta final de año. El usuario podrá donar a través de la página de donación de la hucha, realizar un donativo a través de tarjeta bancaria y además se podrá compartir la hucha para conseguir más donativos. A final de año, se conocerá el dinero recaudado a través de las donaciones realizadas en la hucha digital de Vallsur.
Con la campaña #LaOtraCaraDeLaMoneda, la Asociación plantea que la vida tiene dos caras: la de los pacientes que sufren pobreza provocada por el cáncer, y la de las personas que ofrecen su solidaridad. Es a estas segundas a las que quieren animar a donar a través de las huchas digitales para que puedan ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes más vulnerables.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…