Categories: Sin categoría

Vallsur pone en marcha una hucha digital de ayuda a la Asociación Española contra el Cáncer

Vallsur colabora con la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer mediante la puesta en marcha de una hucha digital, con el objetivo de ayudar a cambiar y mejorar la situación de pobreza en los pacientes con cáncer.

El próximo 17 de junio se celebra la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer bajo el lema ‘Cáncer y pobreza’ y debido a la situación actual, tendrá un formato digital para evitar el contacto. De esta manera, las huchas digitales podrán llegar más lejos al compartirlas y permiten donar de forma fácil, rápida y segura.

Gracias a esta iniciativa de la AECC, la hucha digital de Vallsur facilitará la captación de donativos por parte de los voluntarios dentro de un entorno 100 % digital y estará disponible hasta final de año. El usuario podrá donar a través de la página de donación de la hucha, realizar un donativo a través de tarjeta bancaria y además se podrá compartir la hucha para conseguir más donativos. A final de año, se conocerá el dinero recaudado a través de las donaciones realizadas en la hucha digital de Vallsur.

Con la campaña #LaOtraCaraDeLaMoneda, la Asociación plantea que la vida tiene dos caras: la de los pacientes que sufren pobreza provocada por el cáncer, y la de las personas que ofrecen su solidaridad. Es a estas segundas a las que quieren animar a donar a través de las huchas digitales para que puedan ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes más vulnerables.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago