Portada»Actualidad»En la calle»VALLE REAL RECIBE EL CERTIFICADO BREEAM

VALLE REAL RECIBE EL CERTIFICADO BREEAM

APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial Valle Real cuenta ya con el certificado BREEAM EN-USO, un sello de reconocimiento internacional en el ámbito de la edificabilidad. 

El sello BREEAM EN-USO avala el óptimo rendimiento de Valle Real y los bajos niveles de emisiones ambientales del mismo.

Reconoce además las medidas que implementa el Centro para preservar la salud y garantizar el bienestar de los usuarios de los edificios. Por otra parte, contribuye a aumentar el valor financiero de sus activos en beneficio de sus clientes e inversores.

Entre los buenos resultados obtenidos por el Centro destaca la gestión medioambiental que se encuentra incorporada en la cultura de la empresa con un foco importante en el respeto por el medioambiente, un valor que está muy integrado en todos sus activos.

Hay que destacar que el certificado Breeam se divide en dos calificaciones, una referente al edificio del Centro Comercial, en la cual Valle Real ha obtenido un resultado de MUY BUENO y una segunda calificación que hace referencia a la gestión del edificio en la que este centro ha obtenido una valoración deEXCELENTE.

“No cesamos en nuestro empeño por ofrecer a nuestros clientes un centro renovado y sostenible que mejore su experiencia. Este certificado avala este firme compromiso con la sostenibilidad y reconoce el respeto del Centro al medioambiente y su integración en el entorno en el que se ubica”, ha declarado Marien Garmendia, directora del Centro.

Artículo anterior

Urbil, productos de limpieza biotecnológicos

Artículo siguiente

Inauguración de Mirasierra Gallery

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.