Un Congreso para el cambio

Un Congreso para el cambio

El mundo de los centros comerciales se reúne en Sevilla para celebrar un nuevo congreso.

Es la cita de los profesionales que en su décimo octava edición abre una ventana para el debate en profundidad sobre las tendencias y el futuro que nos aguarda, pleno de transformaciones y posibilidades de éxito, al margen de algunas incertidumbres.

“La fuerza que nos mueve”

El lema elegido por la AECC ‘la fuerza que nos mueve’ pone de manifiesto la trascendencia de trabajar en equipo como siempre ha sido la constante en los centros comerciales.

En diversas ediciones anteriores, el congreso ha supuesto un paso adelante trascendente, en el que, además de analizar la realidad, conocer a fondo la tendencia dominante del momento. Durante muchos años, los mejores ponentes han contribuido a que la cita supusiera un análisis certero para conocer en profundidad la situación para construir el nuevo escenario.

Bajo la presidencia de Honor del rey Felipe VI, más de 1.000 profesionales analizan en Sevilla el entorno y las posibilidades de la industria de los centros comerciales.

Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño

En la Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño participan 38 de las empresas más destacas de los centros comerciales por su capacidad de inversión y, sobre todo, por su apuesta decidida a favor de la innovación y la modernización del comercio, en un contexto económico global complejo lleno de incertidumbres.

Varias generaciones contribuyeron con su talento a que la cita se hiciera grande. Ahora, una vez más, el congreso de centros comerciales tiene que responder al reto del cambio. Lo veremos en https://hiretail.es/actualidad/el-cambio-es-para-sonar/

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 202758694
Previous post
Unión Europea: ojo con las rebajas
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Oasiz Madrid 1
Next post
Sonae Sierra: 11 nuevos contratos para Oasiz
Back
SHARE

Un Congreso para el cambio