Categories: Sin categoría

“Tú también puedes lograrlo”: C&A reúne a mujeres excepcionales en su nueva campaña inspiracional ‘De Mujer a Mujer’

“Podemos conseguir todo lo que nos propongamos”, “Luchemos, tengamos sueños”, “Las mujeres tenemos mucho que aportar”. Estos son algunos de los mensajes de las mujeres excepcionales que protagonizan la campaña ‘De Mujer a Mujer’, que ha puesto en marcha la firma de moda C&A por el Día Internacional de la Mujer con un propósito muy claro: inspirar a niñas y mujeres de toda Europa para que sean cada vez más fuertes y crean en sí mismas.

En España cuatro rostros con experiencias increíbles se han unido a este proyecto que se ha convertido en todo un moviendo europeo de empoderamiento femenino: Teresa Perales, atleta paralímpica; Edurne Pasaban, alpinista; María Dolores Gimeno, teniente coronel de la Guardia Civil; y Daniela Gutiérrez; directora de Cosmopolitan y fundadora de Barokah Jewels, todas ellas reconocidas por sus grandiosos logros en sus respectivas áreas.

La campaña en toda Europa la protagonizan en total 22 mujeres con perfiles muy diversos, pero con algo en común: historias de verdaderas luchadoras que creyeron en sus habilidades y metas, se apegaron a ellas y, finalmente, recogieron los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio. Y es precisamente esta diversidad y determinación lo que C&A está celebrando con esta iniciativa nunca antes llevada a cabo.

“Nuestra visión en C&A es un mundo de igualdad de derechos para todos los géneros, y ese es el camino que hemos seguido siempre y que hoy en día nos representa. Esta campaña viene a reafirmar nuestro compromiso como marca de formar parte de estos movimientos que buscan hacer de nuestro mundo un lugar mejor, donde todas las mujeres se sientan libres de hacer realidad sus sueños, que no vean limitaciones sino oportunidades y que puedan desarrollarse libremente en lo que deseen hacer en la vida. Debemos continuar por el camino del progreso para garantizar que los derechos de todas las mujeres se cumplan y respeten en todo el mundo”, ha expresado Alejandra de la Riva Sainz, Marketing Communications Manager de C&A.

Redacción

Recent Posts

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

7 mins ago

ARTEA se convertirá durante una semana en el epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

11 mins ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro con premios y juegos tradicionales

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

16 mins ago

Mango refuerza su presencia en Reino Unido

ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…

55 mins ago

El Parque Comercial Vega del Rey estrena cafetería

a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…

58 mins ago

“Creando valor para las personas, el medio ambiente y la Economía”

esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…

1 hora ago