Toys “R” Us inaugura su tienda de Málaga con el nuevo concepto de espacios inspirados en el juego

Toys “R” Us inaugura su tienda de Málaga con el nuevo concepto de espacios inspirados en el juego

Toys “R” Us inaugura su tienda en Málaga –Avenida de Velázquez, 272– con su nuevo concepto: espacios inspirados en la ilusión de los niños para vivir la experiencia de compra a través del juego. La nueva apertura forma parte de la apuesta de Toys “R” Us por Andalucía, donde cuenta con un total de 8 establecimientos en las principales ciudades –Sevilla; Córdoba; Granada; Huelva; El Puerto de Santa María y Algeciras en Cádiz y Roquetas de Mar, Almería– e instaurará de manera progresiva el nuevo concepto de marca.

Esta inauguración está enmarcada en la estrategia de Toys “R” Us de reforzar sus tiendas físicas en España y Portugal y potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes, en puntos de venta y online.

“Como referentes en el sector y expertos en juguetes, debemos seguir evolucionando y aportar un valor vinculado con la ilusión de los niños. Por ello, las nuevas tiendas deben crear experiencias únicas a toda la familia, que compartan momentos de juego basados en la diversión y tecnología”, explica Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us España y Portugal.

Un ‘customer journey’ de juegos e ilusiones

El nuevo formato –implementado también en Granada y en otras ciudades de la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana– atiende las demandas y responde las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes. Para ello, la tienda acoge diferentes áreas más amplias y accesibles, últimastecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños.

Asimismo, la compañía apuesta por la innovación e incorpora también en el espacio de 1.442 metros cuadrados, con una distribución de las zonas siguiendo un nuevo customer journey; novedades como la instalación del gran Dinosaurio que da la bienvenida al usuario en tienda o la denominada Frikizone –dirigida a los ‘kidults’– con productos orientados a sus gustos. Además, contará con hologramas y proyectores digitales.

Medidas y protocolos de seguridad Covid-19

La tienda de Málaga se adecúa al riguroso trabajo de medidas de seguridad que Toys “R” Us ha establecido en todos sus puntos de venta. Un protocolo que garantiza la protección para clientes y empleados como la toma de temperatura; instalación de mamparas de protección;aplicación de la técnica de la nebulización así como una desinfección certificada; limitación de aforo; uso de mascarillas; guantes y la obligación de mantener una distancia mínima de 2 metros, entre otras.

Previous post
8ª edición de Retail Forum 2021
Next post
AW Lab desembarca en Salera
Back
SHARE

Toys “R” Us inaugura su tienda de Málaga con el nuevo concepto de espacios inspirados en el juego