Categories: Sin categoría

Tiendas de la estación colabora con la FESBAL para paliar la emergencia alimentaria infantil

Adif, a través de su marca comercial tiendas de la estación, ha organizado una campaña de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con el objetivo de ayudar a paliar la emergencia alimentaria actual derivada de la crisis económica por el COVID-19.

Hasta el 24 de enero, los seguidores de la marca en redes sociales podrán colaborar para que tiendas de la estación done hasta 25.000 euros a FESBAL. Con cada participación para conseguir alguno de los premios solidarios ofrecidos en los distintos perfiles de redes sociales, tiendas de la estación entregará un euro de comida para niños afectados por la crisis del COVID-19.

La mecánica de participación es muy sencilla. En primer lugar hay que seguir a tiendas de la estación en Twitter, Facebook o Instagram. Después hay que buscar la publicación sobre el sorteo y mencionar a un amigo con el hashtag #TiendasdelaEstacion. Además de hacer que tiendas de la estación done un euro a FESBAL, los participantes entrarán en el sorteo de iPads, patinetes eléctricos, cascos bluetooth y muchos premios más.

Esta campaña solidaria culminará el próximo 24 de enero con una función especial del musical ‘Antoine’, que se representa en el teatro EDP Gran Vía de Madrid. La función estará destinada al público beneficiario de la campaña, los niños en riesgo de exclusión con deficiencias alimentarias, que podrán disfrutar de este musical basado en la vida del autor de ‘El Principito’.

Con esta iniciativa, tiendas de la estación es posiciona como una marca comprometida con su entorno. La enseña se encuentra presente en las estaciones de Madrid Chamartín Clara Campoamor, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Valencia Nord, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.

El director general de FESBAL, Miguel Fernández, destaca que “para la Federación Española de Bancos de Alimentos, este tipo de acciones extraordinarias, como la que tan generosamente nos ofrecen Adif y tiendas de la estación, son primordiales ante este nuevo escenario generado por la pandemia COVID-19”.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

3 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

3 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

3 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

3 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

3 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

3 horas ago