Teresa Verdugo, nueva directora general de Nhood España

Teresa Verdugo, nueva directora general de Nhood España

Teresa Verdugo, hasta el momento Directora de Operaciones de Nhood España, sustituye a Manuel Teba en el cargo, convirtiéndose en la nueva Directora General de Nhood España.

Teresa Verdugo cuenta con más de tres décadas de experiencia profesional en la Compañía. Tiene una gran experiencia y un reconocido saber hacer y encarna todos los valores de Nhood en el campo y en los proyectos. Teresa Verdugo inicia su carrera en el Grupo en Alcampo en 1991, donde ejerció diferentes funciones. En 2007 y ya como Immochan, fue nombrada Responsable de Medianas Superficies y de Marketing.

En 2011 recibió el nombramiento de Directora de Marketing y Desarrollo Sostenible participando activamente en la concepción de Zenia Boulevard y a partir de ese momento, coge la Dirección comercial, cargo que desarrolla hasta el 2019 en que se convierte Directora de Operaciones de Nhood España, labor que desarrolla hasta la fecha.

Estos nombramientos, de Manuel Teba y Teresa Verdugo, se enmarcan en la nueva organización del Comité de Gestión planteada por Balducci con el objetivo de facilitar y acelerar las decisiones locales y globales de la compañía, a los que también se suman los de Thierry Leconte y Benoit Chang que asumen las Direcciones de Funciones de Apoyo y Performance y de Desarrollo Comercial, respectivamente.

En palabras del Director General de Nhood, Marco Balducci: “confiamos en que estos cambios facilitarán la rápida toma de decisiones y aumentarán la velocidad de interacción entre los niveles global y local, entre los líderes y sus equipos. Esta etapa de transformación impulsará directamente nuestro enfoque para crear proyectos centrados en las personas e integrados responsablemente en las agendas de sostenibilidad”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 296757930
Previous post
El dulce crece gracias a las exportaciones
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Sobre Lumbre 2
Next post
Un modelo equilibrado que combine retail y delivery
Back
SHARE

Teresa Verdugo, nueva directora general de Nhood España