Ten Brinke elige Vitoria-Gasteiz

Ten Brinke elige Vitoria-Gasteiz

Ten Brinke adquiere un suelo de unos 15.000 m2, ubicada en pleno barrio de Salburua de Vitoria-Gasteiz, donde va a invertir 15 millones de euros.

Desarrollará un proyecto nunca visto antes en Euskadi, que además, se encargará de construir con sus propios medios, generando más de 50 empleos durante la fase de obras.

En las 4 partes independientes, ya está confirmada la presencia de dos supermercados, de las prestigiosas firmas BM Supermercados y Aldi, y dos restaurantes, un Burger King y un Popeyes Lousiana Chicken, que será el primero de la firma en Euskadi.

Actualmente sobre la parcela se han concluido los trabajos de demolición y derribo de las antiguas instalaciones del concesionario Citroën Alava Lascaray, incluido el visto bueno de medioambiente, y en breve, se solicitará la licencia de obras para poder comenzar con los trabajos en Septiembre-Octubre, con una previsión de finalización en Marzo-Abril de 2023.

Según Jörg Tiggemann, consejero delegado de Ten Brinke España & Portugal, “Este proyecto, pionero e innovador, supone una gran apuesta desde Holanda por Euskadi, y lanza el mensaje del inicio de un camino de inversiones durante los próximos años, que ayudará a generar proyectos de alto valor y generación de empleo, de la mano de operadores prime que apuestan por nosotros para expandirse en las principales ciudades de Euskadi. Los 120 años de historia de la empresa, el gran know-how en Europa y la solidez financiera, permiten a Ten Brinke la adquisición de activos con solidez, seguridad y rentabilidad”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 183927034
Previous post
Libertad de horarios en el comercio, clave en Madrid
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AliExpress 2 scaled
Next post
ALIEXPRESS ABRE EN LA GAVIA
Back
SHARE

Ten Brinke elige Vitoria-Gasteiz