Talkdesk: nueva solución específica de experiencia del cliente

Talkdesk: nueva solución específica de experiencia del cliente

Talkdesk®, Inc., líder mundial en centros de contacto en la nube para empresas obsesionadas con el cliente, ha presentado hoy Talkdesk Retail Experience Cloud™.

La solución de atención al cliente impulsada por la inteligencia artificial (IA) y hecha específicamente para los minoristas.

La plataforma de diseño único unifica el viaje del cliente a través de los canales físicos y digitales para ayudar a las marcas a conocer a los clientes dondequiera que estén.

Los flujos de trabajo y los guiones preconfigurados para el comercio minorista garantizan que se añada valor a cada conversación, mientras que la IA “fluida para el comercio minorista” preentrenada acelera la velocidad de resolución.

Talkdesk Research™ subraya el papel estratégico e impulsor del crecimiento del servicio al cliente en el comercio minorista. Encuestas mundiales recientes muestran que la capacidad de resolver los problemas de atención al cliente en el primer contacto se ha convertido en el motor número uno de la lealtad del cliente.

Otros estudios muestran que el 72% de los compradores dicen que su canal preferido varía según el contexto, y el 86% de los líderes de experiencia del cliente (CX) del comercio minorista dicen que el crecimiento de la relación con el cliente será un Indicador Clave de Rendimiento (KPI) del agente en los próximos años. Diseñado sobre la base de una amplia investigación y experiencia en la industria, Talkdesk Retail Experience Cloud ofrece una amplia gama de beneficios para los minoristas, sus clientes y sus fuerzas de trabajo.

Los beneficios de la solución centrados en el negocio impulsan el valor de por vida del cliente y su fidelidad, equipan a los agentes con  erramientas para profundizar en las conexiones con los clientes, aumentan las ventas y crean amor por la marca a través de cada conversación.

También maximizan la pila tecnológica y reducen los costes, mejorando el tiempo de obtención de valor con una plataforma que es fácil de configurar, mantener y supervisar y que, a través de las integraciones innovadoras, ofrecen conexiones sencillas de crear.

Por fin, mejoran la información y la visibilidad en tiempo real, proporcionando informes proactivos en tiempo real, cuadros de mando y perspectivas de la plataforma de atención al cliente a todas las funciones de una organización.

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