Sushimore abre su propuesta de sushi en la Puerta del Sol y suma un total de 27 restaurantes

Sushimore abre su propuesta de sushi en la Puerta del Sol y suma un total de 27 restaurantes

La marca de gastronomía japonesa Sushimore ha inaugurado su tercer restaurante en suelo madrileño, ubicado en calle de Las Tres Cruces 5 (zonas Sol). Gracias a su modelo de negocio de franquicias, con esta apertura suma un total de 27 establecimientos que operan en todo el suelo español y otros tres nuevos puestos de trabajo de los 100 vigentes en todo el territorio nacional.

Si bien la marca es conocida por ser promotora del modelo de franquiciado combinado con “phantom kitchens”, en esta ocasión, el establecimiento no contará con una cocina fantasma ya que los alimentos se realizarán en un espacio de producción propio enfocado principalmente al takeaway y, a la vez, al modelo en auge “Grab and Go” que permite realizar el pedido antes y solo ir a buscarlo. De esta forma la marca podrá llegar a más vecinos y los residentes de la capital española tendrán varias alternativas de consumo a la hora de pedir comida japonesa

El modelo de “cocina fantasma” que usualmente adopta la marca en locales del país, ha revolucionado la forma de emprender y producir alimentos en el mundo gastronómico. Roger Antelo, CEO de Sushimore, explica cómo “con una rápida y fácil adaptación, Sushimore se unió al mundo de “phantom kitchen” un negocio que propone cocinas únicamente para la preparación de alimentos destinados al reparto a domicilio. Gracias a ello, con poca inversión y tiempos acotados, es posible emprender y tener éxito. Es así como, de la mano de las enseñas y las cocinas fantasma, la marca de sushi se consolida en el mercado y se expande cada día más”.

La propuesta de valor es combinar sus cocinas fantasma con el reparto a domicilio de alimentos y este factor se convirtió en uno de los rasgos característicos de la marca. En esta línea, Antelo ha indicado que “si bien los locales cuentan con un espacio reducido para la recepción de clientes, la propuesta es que los esfuerzos sean enfocados en la optimización del delivery para llegar a más clientes y de la manera más fácil. Además, el contexto produce que el reparto a domicilio sea el modelo de consumo más elegido por los comensales por la seguridad que brinda el escaso contacto entre personas y así, las menores probabilidades de contagio”.

Actualmente, la marca cuenta con una variedad de modelos de negocio para llevar a cabo sus enseñas. Es así como en numerosos casos, han adoptado una tipología de negocio en forma de “córner”, de “phantom kitchen” o la posibilidad de realizar un restaurante tradicional. Todas las opciones propuestas por Sushimore son versátiles y pensadas para adaptarse a las diversas circunstancias de cualquiera que quiera emprender de manera fácil y rápida. Las sencillas condiciones de generar autoempleo ha sido una fórmula exitosa para la marca, debido al contexto de crisis que la pandemia ha traído y las dificultades de introducirse en un mercado cada vez más hermético y con escasas oportunidades de trabajo.

En el caso de los emprendedores, los modelos de negocio propuestos por Sushimore, son una vía ideal para generar ingresos personales estables, al mismo tiempo que consolidan su propio negocio con un gran potencial de crecimiento en su zona mediante acuerdos con terceros (supermercados, hoteles, etc.). La marca se ha concentrado en ofrecer un modelo de enseñas en forma de “paquete” con condiciones de fácil ejecución y bajos niveles de inversión. Esto se combina con una implementación del negocio en localidades de España con baja densidad poblacional en donde la oferta gastronómica es mucho más escasa.

“Otro caso de vías alternativas de empleo que ofrece Sushimore, es el de la restauración que está viviendo un momento de transformación y la marca de gastronomía japonesa innova en España, desarrollando modelos de negocio que en definitiva ya venían siendo implantados desde hace años en los países anglosajones y acompañado de una propuesta culinaria innovadora como lo es el sushi. Delivery, take away, grab and go, dark kitchen son expresiones comunes en los mercados anglosajones y han venido para quedarse en nuestra cultura diaria de consumo”, señala Antelo el CEO de la compañía.

La marca se desarrolla bajo la filosofía de “Smart Food”, un concepto que promueve comer sano sin renunciar al placer ni al sabor. Siguiendo esta tendencia, el sushi combina todos los elementos de esta innovadora cultura culinaria: ingredientes sanos, pero a la vez exóticos que, una vez que se consumen, se obtiene una experiencia completa: introducirse a la cultura japonesa y vivir una explosión de sabores nuevos y deliciosos en el paladar.

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