De esta manera, no solo se ha logrado aumentar los niveles de ocupación sino también idear un espacio único, donde se combina moda, ocio y una atractiva oferta gastronómica.
El compromiso y la profesionalidad de Sierra ha atraído a importantes marcas como Pull&Bear, Adidas, Nike, Desigual, Primor, Casa Carmen, Grill Corner, El Kiosko, El Obrador de Goya, Midas y McDonald’s.
En palabras de Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal “Hemos conseguido nuevos e importantes contratos para Oasiz con nuestra estrategia de comercialización de alto valor. Esto demuestra la confianza que las marcas depositan en nuestra forma de trabajar para crear una oferta integral adaptada a las necesidades de cada uno de los centros. Nuestra apuesta también contribuye al objetivo que nos hemos marcado de alcanzar el mejor posicionamiento de los activos que gestionamos, anticipando las tendencias de consumo y creando valor añadido para nuestros stakeholders”.
Esta gestión se une a la labor que ya realizó la firma en el nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, un proyecto integral de uso mixto promovido por Ten Brinke, al que Sierra ha sumado operadores como Clínica Cemtro, Midas, Entreteiner, Levadura Madre y Tiendanimal. Esta propuesta de valor incluyó el diseño de un plan estratégico basado principalmente en la dotación de usos múltiples que combinan la experiencia del servicio personalizado, el bienestar, el entretenimiento y la socialización.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…