SOM Multiespai: gran gala de jóvenes promesas de la imagen personal

SOM Multiespai: gran gala de jóvenes promesas de la imagen personal

Som Multiespai ha sido el escenario de “METEVERSO – EN LA MADRIGEURA DEL CONEJO”, el pasado 16 de Junio en la gran gala de jóvenes promesas de la imagen personal, organizada por CAZCARRA, y que ha combinado en esta edición el evento presencial, con una edición en streaming y una galería de arte en el Metaverso.

El evento inspirado en el imaginario de Tim Burton y el Metaverso se ha desarrollado ante un jurado de excepción, y ante la atenta mirada de los más de 2.000 asistentes que han de disfrutado de la magia del maquillaje artístico, la peluquería creativa, la barbería de vanguardia, el nail art y la moda.

Por el photocall de gala, han desfilado rostros conocidos como los de la influencer María Lapiedra, el periodista del corazón Gustavo González, el peluquero de las celebrities Alberto Cerdán o la cosplayer Aloe Vera Iskawaii entre otros. También ha contado con las actuaciones de la joven promesa de la música Ángeles Arboleda, que ha presentado su último single Amnesia, las acrobacias de Thunder Barcelona Cheerleading.

Julie Servan– Marketing Manager de SOM MULTIESPAI, ha manifestado: “Todos estamos muy contentos con la acogida que ha tenido el evento en nuestro centro comercial y queremos consolidad a SOM Multiespai como la plataforma de referencia para jóvenes creadores y apoyar la cultura. Desde SOM Multiespai estamos trabajando para dar continuidad a proyectos de estas características y poder albergar propuestas creativas y disruptivas que aporten valor”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 3
Previous post
Talento joven con Poesía Visual en Ruta de la Plata
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | H867646 HDR Pano 2OK LTR scaled
Next post
TresAguas: nueva imagen, más oferta e infinidad de planes
Back
SHARE

SOM Multiespai: gran gala de jóvenes promesas de la imagen personal