SINGULARU ABRE EN ARTEA

SINGULARU ABRE EN ARTEA

La marca de joyas Singularu sigue confiando en Bizkaia para su expansión en el sector retail con la apertura de su segunda tienda en la provincia. Este nuevo local, ubicado en el centro comercial Artea, refuerza al establecimiento que la marca ya tiene abierto en la plaza Federico Moyúa. 

“Abrir otra tienda en Bizkaia es un excelente motivo de celebración para nosotros pues significa que estamos consolidando nuestra presencia en la mente de las clientas vizcaínas”, ha asegurado Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de la compañía. “La apertura de nuestra tienda en la plaza Federico Moyúa tuvo tan buena acogida entre las clientas que pensamos replicar este éxito con este segundo establecimiento” ha apuntado la también cofundadora de la firma.

La marca traslada el éxito de su tienda online a los 28 puntos de venta físicos que ya tiene abiertos en España. Todas estas aperturas tienen un denominador común: una gran fiesta repleta de sorpresas y regalos para las invitadas. Todo lo que toca Singularu lo convierte en una experiencia única para las amantes de la marca y sus fiestas de inauguración lo demuestran.

Singularu nació en 2014 siendo una marca nativa digital cuyo único punto de venta era su tienda online, en 2017 dio el salto al mundo del retail con la apertura de su primer establecimiento propio y desde entonces ha sido un no parar.

En la actualidad tiene el objetivo de superar los 40 puntos de venta físicos antes de diciembre de 2022. Este crecimiento en el número de tiendas va en consonancia al aumento en el volumen de su equipo que ya supera los 150 trabajadores, un 75 % más que el año anterior.

La super fiesta de inauguración tendrá lugar el próximo 28 de julio a las 18.00 horas. Y, como en el resto de las inauguraciones, las clientas que se acerquen a la nueva tienda podrán disfrutar de una experiencia llena de  sorteos, ofertas y descuentos como un 2×1 para las 100 primeras.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LAljub QTuristica 2
Previous post
L’ALJUB: Q DE CALIDAD TURÍSTICA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 295760695
Next post
Inversión en Retail: 2.917 M€ en el I semestre
Back
SHARE

SINGULARU ABRE EN ARTEA