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Simplr: mejor una suscripción que una adquisición

El 81% de los españoles afirma sentirse mejor con el impacto ambiental de una suscripción frente una adquisición.

La economía de suscripción promueve un consumo más responsable al permitir ajustar las compras a las necesidades reales del individuo.

Simplr, compañía española pionera en el ámbito de la economía de acceso, facilita en un único marketplace todos los productos y servicios por suscripción necesarios para la vida diaria.

 

Según el IV Estudio de Marcas con Valores, el 82% de la ciudadanía admira a quien ya ejerce un consumo consciente o The End of Ownership Report que señala que el 81% de los españoles admite sentirse bien con el impacto ambiental de una suscripción en contraste con el de una adquisición.

Acceder a cualquier bien o servicio por el tiempo que se precise y sin compromiso cuando ya no se necesite

De este modo, los consumidores están modificando sus hábitos; ya no solo se conforman con reducir el volumen de residuos que generan o toman decisiones como utilizar envases reciclados y reciclables, si no que quieren ir un paso más allá para alargar el ciclo de vida del producto y cuando este acabe, darle una segunda vida.

Ante esta realidad, Simplr -compañía española pionera en el ámbito de la economía de acceso y la primera en ofrecer en un mismo marketplace todos los productos y servicios necesarios para la vida diaria- facilita más de mil productos y servicios de alrededor de 50 categorías y subcategorías tales como alimentación, electrónica, automoción y hogar entre otras, gracias a suscripciones de fácil activación y desactivación.

Ángel Bou, CEO & Co-founder de Simplr afirma: la sociedad exige modelos de consumo más responsables y desde Simplr queremos dar respuesta a esta demanda siendo impulsores de la economía circular.

Así, todos los usuarios de nuestra plataforma pueden acceder a cualquier bien o servicio durante el tiempo que precisen y, cuando ya no lo necesiten, devolverlo con tan solo pulsar el botón de desactivar para que otros miembros puedan usarlo. De esta forma evitamos que se fabriquen productos de manera innecesaria y contribuimos a reducir la generación de residuos en el futuro una vez finalice su vida útil.

Redacción

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