Sevilla Fashion Outlet instaura la compra virtual, un nuevo sistema híbrido de shopping

Sevilla Fashion Outlet instaura la compra virtual, un nuevo sistema híbrido de shopping

Tras meses en pruebas, Sevilla Fashion Outlet, el centro outlet próximo al aeropuerto de Sevilla, ha incorporado la compra virtual a su portfolio de servicios premium. Ahora, los clientes del centro pueden realizar sus compras y recibir su pedido en casa sin gastos de envío, utilizando los sistemas de voz o videoconferencia más populares y con la asistencia de un asesor de compras.

Más de una decena de firmas del portfolio de primeras marcas de moda, deporte y lifestyle presentes en el centro se ha adherido a este formato híbrido de shopping, que permitirá al destino de compras próximo al aeropuerto de Sevilla mantener una actividad regular y segura a pesar de las restricciones a la movilidad.

“El futuro de la distribución omnicanal pasa inexorablemente por el refuerzo de la tienda física, el espacio natural en el que el cliente se encuentra y relaciona con su marca favorita. Se trata de una evolución natural de las compras que alía tecnología y presencialidad y que está siendo especialmente útil y apreciada por nuestros clientes en el contexto actual”, explica Jorge Pérez de Zabalza, Tourism & Marketing Director de VIA Outlets Spain.

La compra virtual de Sevilla Fashion Outlet es un servicio asistido de shopping a distancia que, a diferencia del e-commerce, cuenta con la componente humana del trato directo del cliente gracias a un asistente de compras personal que guía todo el proceso. “Es un servicio exclusivo, pensado para seguir proporcionando la experiencia completa y segura que los clientes demandan en un espacio de compras como este, en el que la recepción y la atención al cliente son, junto al portfolio de marcas, diferenciales”, explica Pérez de Zabalza.

A través de la web del centro, el cliente elige entre las tiendas que disponen del servicio y solicitar una cita; el establecimiento le contactará por la vía que le resulte más conveniente a la hora acordada. Por teléfono, whatsapp o los sistemas de videoconferencia más populares, el asistente de compras puede invitar al usuario a un recorrido por la tienda, mostrar los detalles de un producto en particular y formalizar la transacción mediante sistemas de pago seguro. El cliente puede incluso acumular crédito si forma parte del club de compras del centro como lo haría durante una compra presencial. Sevilla Fashion Outlet le hará llegar su pedido a casa con celeridad, evitando desplazamientos al centro y sin repercutir gastos de envío. “Es un paso más en nuestra vocación de servicio al cliente y a las marcas que confían en nuestro centro. Ante una coyuntura global como la del COVID 19 estamos implementando en tiempo récord soluciones integradas para seguir siendo competitivos en lo transaccional sin perder de vista lo experiencial, que es lo que distingue a la tienda física”, concluye Pérez de Zabalza.

Más de una decena de primeras marcas mantendrán activo este servicio durante el cierre temporal del centro, al menos dos semanas a partir del 3 de febrero, decretado por el aumento de la incidencia del Covid 19 en La Rinconada, localidad próxima al Aeropuerto de Sevilla en la que se inscribe este destino de compras.

Previous post
Castellana Properties amplía la oferta comercial de Los Arcos y Bahía Sur con la llegada de Espaço Casa
Next post
Caprabo incrementa en un millar de productos el surtido en sus tiendas más pequeñas
Back
SHARE

Sevilla Fashion Outlet instaura la compra virtual, un nuevo sistema híbrido de shopping