Sevilla, destino seguro

Sevilla, destino seguro

El Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, participó en la sesión inaugural del XVIII Congreso español de centros y parques comerciales.

En su intervención, el Alcalde apostó por la ciudad como “un destino seguro, atractivo, solvente y estable para ejecutar inversiones y desarrollar proyectos, lleno de oportunidades que pueden aprovecharse y con un enorme margen de crecimiento hacia el Sur, el Este, el Norte y el Oeste”.

Además, en su discurso el Alcalde añadió “en pocas ciudades hay en estos momentos tal volumen de nuevos barrios en construcción que van a necesitar de todos los servicios y equipamientos y, por supuesto, también áreas comerciales”.

El Congreso se ha diseñado con “perspectiva de accesibilidad e inclusión, salvando las propias limitaciones estructurales ya existentes en el espacio que lo alberga, el Pabellón de la Navegación de Sevilla”.

En esta línea, se han tomado las “medidas necesarias” para asegurar el “mayor grado de autonomía”, tanto a visitantes como a expositores a través de encaminamientos, señalética accesible o aplicaciones móviles de guiado para personas con problemas auditivos o de visión.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Gonzalo Senra 683x1024 1
Previous post
Hasta 2024, 30 proyectos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 4
Next post
Lagoh, de Grupo Lar, Premio al mejor centro comercial grande / muy grande
Back
SHARE

Sevilla, destino seguro