San Valentín valiente y solidario en Salera

San Valentín valiente y solidario en Salera

Un año más, San Valentín vuelve al Centro Comercial Salera. Una cita imprescindible en la que, este año han querido darle un toque muy diferente. Y es que Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha puesto en marcha una campaña muy solidaria, con el fin de demostrar que el amor se puede transmitir de diferentes formas.

Así, y bajo el nombre “ser valientes también es un gesto de amor”, Salera donará 1€ a la Fundación Síndrome de Down de Castellón, a través de una campaña impulsada en sus redes sociales de Instagram y Facebook.

De esta forma, todos los usuarios de Salera podrán nombrar o etiquetar a aquellos héroes o heroínas anónimos que, con un simple gesto, han sido capaces de transmitir todo su amor con valentía durante estos tiempos tan complicados.

Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “La pandemia nos ha traído, sin duda, situaciones muy complicadas que hemos sabido afrontar, pero también ha sacado la mejor cara de muchas personas que, con un simple gesto de amor, han ayudado a quienes más lo necesitaban sin pedir nada a cambio. Por eso, desde Salera queremos agradecer a todos esos hérores y heroínas anónimos cuyo ejemplo nos ha demostrado que cualquiera puede aportar su granito de arena en medio de estas circunstancias”.

La Fundación Síndrome de Down de Castellón nace con el propósito de conseguir la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual en Castellón. Un trabajo al que Salera ha querido sumarse con el fin de contribuir a esta causa y ayudar así a todas esas personas y a sus familias.

Previous post
El País Semanal publica “Cuando el pequeño comercio abundaba en el paisaje urbano”
Next post
Fin de semana romántico y solidario en La Gavia para celebrar San Valentín
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

San Valentín valiente y solidario en Salera