Categories: Sin categoría

Salera pone en marcha la hucha digital de la Asociación Española contra el Cáncer

El centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha querido sumarse a una de las iniciativas promovidas por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con la puesta en marcha de las huchas digitales, con el fin de ayudar a mejorar la situación de aquellos pacientes que están pasando por una situación de pobreza.

Estas huchas 100% digitales se encontrarán disponibles desde hoy 17 de junio, coincidiendo con la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer, hasta finales de este año. De esta forma, aquellos voluntarios que deseen realizar una aportación, podrán hacerlo a través de la página web de Salera y en sus perfiles de redes sociales.

En palabras Alejandro Galocha, gerente del centro Ccomercial Salera: “Desde Salera queremos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa tan solidaria e invitar así a nuestros visitantes a contribuir a esta causa. Ahora, más que nunca, nuestra misión es ayudar en todo lo posible para mejorar la vida de aquellos pacientes que están pasando por momentos de mucha dificultad y hacerles extensiva nuestra solidaridad, demostrando así que en ningún momento están solos”.

La recaudación total de la hucha digital, promovida por el centro comercial,  será compartida por Salera a finales de año.

Con la campaña #LaOtraCaraDeLaMoneda, la Asociación Española Contra el Cáncer plantea que la vida tiene dos caras: la de los pacientes que sufren pobreza provocada por el cáncer, y la de las personas que ofrecen su solidaridad. En este sentido, la Asociación quiere animar a donar a través de las huchas digitales para que puedan ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes más vulnerables.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

21 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

21 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

21 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

21 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

21 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

21 horas ago