Salera invita a vivir el auténtico Halloween descubriendo la historia de “Lía, la araña negra”

Salera invita a vivir el auténtico Halloween descubriendo la historia de “Lía, la araña negra”

La noche más terrorífica del año está cada vez más cerca, aunque el centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, se ha adelantado al calendario y celebrará la popular fiesta de Halloween del 21 al 30 de octubre, junto a sus visitantes. El centro ha puesto en marcha una gincana mediante la app de Salera con la que los participantes podrán ganar una de las 8 tarjetas regalo de 250€ que se sortearán entre aquellos que completen la actividad.

Además, Salera también ha pensado en los más pequeños. Así, el viernes 29 de 17h a 20h y el sábado 30 de 12h a 14h y de 17h a 20h, en un espacio en la plaza oeste, habrá instalados pintacaras de Haloween que les permitirá convertirse en sus monstruos favoritos.

En concreto, el centro comercial Salera pondrá también a prueba la valentía y dotes detestivescas de sus clientes, quienes tendrán que descubrir la historia de “Lía, la araña negra”, un personaje de novela negra que ha cometido una serie de asesinatos. La acción se compone de 13 espacios tematizados, distribuidos por todo el centro, en los que se representan los diferentes crímenes cometidos por la protagonista. En cada uno de ellos, los participantes podrán encontrar un código QR que les dará una pista para la siguiente escena y, una vez escaneados los códigos, los clientes tendrán que responder a una pregunta. Además, para hacer mucho más inmersiva esta experiencia, cuatro personajes caracterizados como agentes del FBI recorrerán el centro todos los días de 17h a 20h, excepto los sábados, cuando estarán presentes también por la mañana de 12h a 14h.

En palabras Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera: “Para este Halloween hemos querido desarrollar una actividad entretenida y totalmente diferente, que nos permitiera aportar un valor diferencial a nuestros clientes. Gracias a ella, queremos mantener nuestro posicionamiento como referentes de compras y ocio en nuestra área de influencia y estar más cerca todavía de todos nuestros usuarios”.

Previous post
Gato Preto cumple 20 años en España con una nueva imagen y una fuerte apuesta por la omnicanalidad
Next post
C&A creará el Bosque C&A en España y Portugal
Back
SHARE

Salera invita a vivir el auténtico Halloween descubriendo la historia de “Lía, la araña negra”