Salera dona 1.602€ a la Fundación Síndrome de Down de Castellón

Salera dona 1.602€ a la Fundación Síndrome de Down de Castellón

El centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha recaudado un total 1.602€ por la campaña en redes sociales que impulsó durante la semana de San Valentín, y cuyo importe ha ido a parar a la Fundación Síndrome de Down de Castellón.

Esta donación ha sido posible gracias a la generosidad de los usuarios de las redes sociales de Salera, quienes han participado activamente en la campaña “ser valientes también es un gesto de amor”. En ella, Salera donaba un euro a la Fundación por cada mención realizada a aquellas personas que, con un simple gesto, han sido capaces de transmitir todo su amor con valentía durante estos tiempos tan complicados.

Para Alejandro Galocha, gerente del centro comercial: “Desde Salera, queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible esta donación con un solo clic. Con este gesto de generosidad, hemos obtenido 1.602 razones para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual de nuestra ciudad, brindándoles así la oportunidad que se merecen”.

Desde la Fundación agradecen este gesto anónimo tan generoso que irá destinado a trabajos y proyectos que ayudan a la inclusión social y a la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual en Castellón.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | empathy playboard funnel kpis scaled 1
Previous post
Empathy.co mejora el análisis de búsquedas en ecommerce con el nuevo playboard
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NP Edificio zara.com 2
Next post
El nuevo edificio de Zara.com reúne sostenibilidad y tecnología
Back
SHARE

Salera dona 1.602€ a la Fundación Síndrome de Down de Castellón