Ruta de la Plata se vuelca este verano con la cultura extremeña

Ruta de la Plata se vuelca este verano con la cultura extremeña

Hasta un centenar de entradas, repartidas entre obras de teatro y música, va a repartir este verano el centro comercial Ruta de la Plata para apoyar, con una acción más de su estrategia del proyecto Origen, la cultura en Extremadura. “La cultura es vida y, con respeto y mucho cuidado no tiene por qué parar”: bajo esta premisa, el centro comercial de referencia de la provincia cacereña ha adquirido 40 entradas dobles para el Festival de Teatro Clásico de Alcántara, 10 abonos para el Festival Malparmúsicas y dos entradas para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
Las 40 entradas dobles para poder disfrutar del gran programa que presenta esta edición la cita alcantarina se regalarán a través de la promoción “Parejas veraniegas” que se está llevando a cabo en el Ruta de la Plata. Se trata de un juego donde se valora la destreza visual y memorística y, donde, además de las entradas, se pueden conseguir más de medio centenar de regalos directos y optar a uno de los dos grandes premios finales.
Para disfrutar de la cita musical de este verano en Malpartida de Cáceres, donde los días 6 y 7 de agosto actuarán Coque Malla y la banda de Joaquín Sabina, en una especial Noche Sabinera, sólo hay que estar atentos a las redes sociales del centro comercial y optar a uno de los 10 abonos que se sortean. Por último, y sin dejar las redes sociales, se podrá viajar hasta las milenarias piedras del Teatro Romano de Mérida donde, el 18 de agosto, el afortunado ganador y su acompañante podrán deleitarse en vivo con la obra “Las Suplicantes”.
Previous post
Laura Moreno, Marketing Manager de Bahía Sur: "Naturaleza y animación: la propuesta única de Bahía Sur"
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fachada H2O
Next post
H2O busca músicos locales para las tardes de agosto con la iniciativa #TardeoFunMusic
Back
SHARE

Ruta de la Plata se vuelca este verano con la cultura extremeña