Ruta de la Plata: junio saludable con #cuídateenRuta

Ruta de la Plata: junio saludable con #cuídateenRuta

El centro comercial Ruta de la Plata, gestionado por Cushman & Wakefield, ha preparado con Origen para este junio una batería de acciones con recompensas muy saludables para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física, la alimentación, y el bienestar y la belleza. 

Cada mes de junio se acelera la operación bikini de cara a la inminente llegada del verano y, este año, Ruta de la Plata se ha propuesto no solamente que la figura de clientes y visitantes sea más esbelta, sino que, además, sea de lo más saludable. El Centro comercial Ruta de la Plata, de la mano del programa Origen (basado en los ODS), basa la programación del junio en tres pilares muy importantes para conseguir hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de las personas. Con #cuídateenRuta, la actividad física, la alimentación y el bienestar y la belleza, serán protagonistas de las acciones que se lleven a cabo este mes y traerán consigo recompensas muy saludables para los participantes gracias a algunos de los establecimientos asociados.

El deporte frente al sedentarismo

Ruta de la Plata y Centro Deportivo El Perú Wellness se alían para promover la práctica deportiva frente al sedentarios provocado por los videojuegos y las pantallas digitales sorteando a través de las redes sociales varias plazas el Urban Campus que va a asegurar la actividad física y las relaciones sociales de los más peques de la casa.

Ruta Family por una alimentación equilibrada

Ruta de la Plata quiere promover la sustitución de los alimentos procesados en favor de los frescos como base de una vida más sana. Los miembros del programa de fidelización Ruta Family optarán mediante un sorteo a dos carros de alimentos y productos variados valorados en 150€, que, en su alianza con el centro comercial, ha preparado Mercadona para la ocasión.

Guapos por dentro y por fuera

El bienestar y la belleza también tienen su protagonismo en una época en la que el cabello necesita cuidados especiales y, por ello, se sortearán 15 packs de cuidados del cabello con corte incluido que también contarán con los consejos especiales de los profesionales para su cuidado.

Para que entrar con buen pie en este verano, todas las acciones estarán acompañadas durante este mes con aportaciones especiales a modo de consejos y recetas para hacer una vida más saludable en el blog (https://centrocomercialrutadelaplata.com/claves-nueva-vida-saludable/) y la web de Ruta de la Plata. Además, en las publicaciones de redes sociales (Facebook e Instagram) habrá infinidad de trucos para ayudar a las personas a ser más sanas y más felices.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | portada scaled
Previous post
"El cambio es para soñar"
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso 1
Next post
Carmila: 150 operaciones de comercialización de locales
Back
SHARE

Ruta de la Plata: junio saludable con #cuídateenRuta