Categories: Sin categoría

Río Shopping celebra su noveno aniversario

Río Shopping cumple 9 años y quiere agradecer a todas las personas que lo han acompañado todos estos años, y especialmente estos últimos meses, ofreciéndoles una celebración divertida, diferente y, sobre todo, segura. Con la iniciativa de este año, Río Shopping quiere devolver la ilusión a sus clientes y a toda la comunidad donde se encuentra enclavado y que aporta al centro crecimiento, impacto positivo, y la alegría de abrir cada día.

Por ello, el centro comercial ha desarrollado un concurso dinámico y divertido para animar a todos sus clientes a visitarlo y participar. “Misión: Consigue tu premio” repartirá más de 4.500€ en premios, que se encontrarán escondidos por todas las zonas comunes de Río Shopping en forma de sobres con tarjetas regalo. Las tarjetas contendrán diferentes cantidades de dinero de diferentes tiendas, cheques regalo de Río Shopping, Menús ‘Una noche diez’, cajas de experiencias y un montón de sorpresas más. Desde este viernes 24 de septiembre hasta el sábado 2 de octubre se esconderán 9 sobres con tarjetas regalo cada día, 81 en total -incluido el domingo 26 de septiembre- y los visitantes podrán participar en este “juego” ayudados por las pistas que se darán en las redes sociales de RÍO Shopping y que también se podrán encontrar repartidas cada día por todo el centro.

Río Shopping cuenta ahora mismo con más de 140 establecimientos, entre los que se encuentran las nuevas aperturas de este año como Palmitas Café en la categoría de restauración, Milbby la gran marca española de manualidades, RKS con calzado multimarca para él y para ella, Tramas+ y Bedland en la categoría de moda de hogar y Álvaro Moreno en moda de hombre.

Juan Ros, gerente de Río Shopping, ha declarado que “estos 9 años abiertos y consolidados como líderes en Arroyo de la Encomienda, Valladolid y toda la región de Castilla y León, son gracias al gran trabajo de todo el equipo humano que hay detrás de cada actividad, cada servicio, cada tienda y cada acción realizada siempre pensando en nuestros clientes y en nuestra comunidad. Gracias por confiar en nosotros y por el apoyo que nos brindáis cada día, vuestro éxito es el nuestro. Esperamos seguir siendo vuestro lugar de encuentro de referencia por muchos años más”.

Todas las actividades organizadas por Río Shopping se llevan a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene anti-COVID recomendadas por las instituciones sanitarias: distancia de seguridad, limpieza y desinfección de superficies entre turnos, uso de mascarilla obligatoria en todo el centro comercial (excepto terrazas de establecimientos de restauración) y recomendación de higienizado de manos antes de acceder, tanto al edificio como a las distintas tiendas y actividades.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

5 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

6 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

6 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

6 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

6 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

6 horas ago