A pocos días de cerrar el año, el centro comercial Ribera del Xúquer ha querido sorprender a los más de 500 empleados de todas las tiendas y restaurantes que componen el Centro Comercial, regalándoles una flor de Pascua muy especial.
Este gesto ha pillado por sorpresa a todos los trabajadores del Centro, que han visto cómo los integrantes de la Asociación “El Clot” han ido entregando uno a uno este detalle, dándoles así las gracias por el gran trabajo, dedicación y esfuerzo realizados este año.
Durante la entrega, ellos mismos han explicado todo el proceso artesanal de la flor, que han llevado a cabo en sus talleres diarios, incluyendo además una nota de agradecimientos y de deseos navideños sobre papel reciclado, y realizado también por ellos mismos.
Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer, ha destacado: “Queremos dar las gracias a la Asociación “El Clot” por su dedicación y contribuir con este detalle que, uno a uno, hemos ido entregando a los empleados de todos nuestros locales comerciales y de restauración que componen nuestro Centro. Sin duda, ha sido un año muy difícil y por eso, con este gesto, queremos agradecerles la dedicación desempeñada durante estos meses. Esto ha demostrado que, trabajando en equipo, todo puede salir adelante”.
No ha sido un año fácil para los trabajadores del centro, que han visto cómo su actividad se paralizaba durante varios meses por completo. Por eso, Ribera del Xúquer no ha dudado en darles a todos las gracias de una manera muy especial, con el fin de cerrar este año y dar comienzo al que viene de la mejor forma posible.
l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…
l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…
e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…
ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…
a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…
esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…