La compañía la denomina como la «solución de descubrimiento para comercios«, ayuda a las empresas a mejorar la búsqueda y la experiencia general de compra en todos sus puntos de contacto digitales.
Esta herramienta ayuda a los retail y consumidores, porque incluye:
Los primeros retail en utilizar esta solución han sido Lowes, Fnac Darty y Casas Pernambucanas. Con ella han podido aumentar las conversiones de ventas, aumentar el tamaño de las cestas y mejorar la participación del cliente, según explica Srikanth Belwadi, Gerente de Producto del Grupo, Google Cloud.
ace medio siglo de que la primera tienda de Zara abriera sus puertas en el…
andstad, empresa de talento número uno en España y en el mundo, ha presentado las…
andstad, empresa de talento número uno en España y en el mundo, ha presentado las…
l próximo 26 de mayo, el Hotel Riu Plaza España acogerá la segunda edición del…
lépierre, líder europeo en centros comerciales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha presentado…
on motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1® en el Circuit de…