Teresa Verdugo: “Regenerar sitios en nuevos espacios de vida”

Teresa Verdugo: “Regenerar sitios en nuevos espacios de vida”

Para Teresa Verdugo “la ambición de Nhood es ser un operador sostenible de usos mixtos urbanos animando, regenerando y transformando sitios en nuevos espacios de vida, para vivir mejor juntos”.

Son las palabras de Teresa Verdugo responsable de Operaciones en Nhood España, en la mesa redonda “Usos mixtos, ¿se puede transformar un centro en otros usos?” en el marco de la XVIII Edición del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebra esta semana en Sevilla

Además, Teresa Verdugo ha afirmado “La mezcla de usos y funciones está en el centro de la propuesta de Nhood, que pretende crear mejores lugares con un triple impacto positivo para las personas, el planeta y la prosperidad de los ciudadanos”.

En la mesa, moderada por Beatriz Moreno-Luque, Tertiary Managing Director en Kronos, ha quedado claro que los centros comerciales se adaptan para acoger otras actividades y usos multiples, un tema que ha contado con la exposición de casos de éxito de transformación de activos. Para la moderadora “estas actuaciones aportan grandes ventajas tanto a la ciudad como a los ciudadanos”.

También han participado María Miranda, Senior Director – Operating Management and Retail & Logistics Intelligence en CBRE y Esperanza Valle, partner y directora de Proyectos en L35. En resumen, han coincidido en que “el sector debe adaptarse pero tiene mucho camino por delante”.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Evento Movistar Riders Fan Club
Previous post
Los eSports llegan a intu Xanadú
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | TresAguas exterior
Next post
TresAguas: llega Misako
Back
SHARE

“Regenerar sitios en nuevos espacios de vida”