Real Madrid – Sixth Street, acuerdo de 360 millones

Real Madrid – Sixth Street, acuerdo de 360 millones

El Real Madrid firma de un acuerdo con dos compañías, Sixth Street y Legends, para la explotación del recinto madridista como espacio de eventos y ocio, por el que recibirá un total de 360 millones de euros.

El acuerdo permitirá convertir el Santiago Bernabéu, que estará finalizado a final de año, en un gran espacio de retail y el objetivo busca que el estadio sea un espacio único y a su vez referente mundial del ocio y del entretenimiento. La alianza a largo plazo permite que esa cantidad se destine a cualquiera de sus actividades, ya sea su plantilla deportiva, el pago de la deuda contraída para financiar las obras del Bernabéu, o cualquier otro tipo de partida.

ixth Street es un fondo de inversión que adquiere el derecho a participar de la explotación “de determinados nuevos negocios del estadio Santiago Bernabéu durante un período de 20 años”, dice la entidad que preside Florentino Pérez.

Experiencias únicas

En el club se afirma que es “fundamental para proporcionar experiencias únicas en un estadio donde se podrán organizar múltiples eventos durante todo el año”.

Florentino Pérez, presidente madridista, ha afirmado que “El Santiago Bernabéu es territorio sagrado en el mundo del fútbol, y nos sentimos honrados de unirnos en esta asociación para invertir en una visión estratégica e innovadora a largo plazo que ha guiado al club a lo largo de su historia”, apunta por su parte Alan Waxman, cofundador y CEO de Sixth Street.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Pop up solidaria RÍO Shopping
Previous post
La Fundación Down-Valladolid se instala en la Pop-up solidaria de RÍO Shopping
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 4
Next post
Puerto Venecia: música, arte y moda
Back
SHARE

Real Madrid – Sixth Street, acuerdo de 360 millones