El establecimiento Pull&Bear de El Ingenio reabre sus puertas tras una reforma integral y una ampliación de su superficie. La firma ha pasado de tener un espacio comercial de menos de 300 metros a uno de más de 700 metros. El Ingenio es el primer Centro Comercial del país en contar con un establecimiento Pull&Bear con esta nueva imagen.
Sus nuevas instalaciones destacan por contar con el blanco como color predominante y tener una estética muy luminosa e industrial. El establecimiento cuenta en un espacio comercial diáfano con elementos tecnológicos como pantallas digitales y cajas de autopago. De esta forma, esta marca de ropa joven de hombre y mujer, ampliará su surtido de producto, ofreciendo todas las novedades de sus nuevas colecciones en su tienda de El Ingenio.
Esta ampliación y reforma, junto con la realizada en Bershka y la que actualmente se está realizando en Zara, que finalizará la próxima semana, demuestran la clara apuesta del Grupo Inditex por el Centro Comercial El Ingenio.
iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…
n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…
l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…
on 60 años de historia y un profundo conocimiento del oficio, su saber hacer les…
oadilla Hills L&G se caracterizará por ofrecer servicios de proximidad y gastronomía de calidad. En…
a Fundación Formació i Treball da un paso más en la venta de ropa de…