La tienda Primor de Meridiano ha ampliado su superficie de tienda pasando de 198m2 a 380m2. La ampliación ha tenido lugar apenas seis meses después de su apertura en junio de 2020. De esta manera, la firma de cosmética, perfumería y cuidado personal refuerza su presencia en el centro comercial tinerfeño y Klépierre, propietaria de Meridiano, confirma la confianza de las marcas que forman parte de su porfolio comercial.
El renovado Primor de Meridiano es ahora un espacio más extenso, y muestra su imagen más actual. Esto le permite contar con una mayor variedad de productos de make up, perfumería y cuidado personal de las principales marcas de belleza, además de contar con una sección específica de cosmética natural.
Klépierre iberia y Meridiano cuentan con un porfolio comercial que incluye marcas como Primark, Zara, Massimo Dutti, Swarovski, Oysho, H&M, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Bershka, Guess, Intimissimi, Kiko, Levi’s y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como McDonald’s, KFC, Tony Roma’s y Udon, entre otras.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…