Popeyes inaugura su primer restaurante en Andalucía

Popeyes inaugura su primer restaurante en Andalucía

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, apuesta por Chiclana para inaugurar su primer restaurante de Andalucía. Con este nuevo establecimiento, situado en Avenida de los Descubrimientos 107, la marca continua con su plan de expansión previsto para este ejercicio y suma 21 restaurantes en nuestro país. Este nuevo local forma parte de un ambicioso plan de crecimiento, que traerá consigo más de 25 aperturas en este año. Todo ello, con el objetivo de convertirse en los próximos 2 años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

Con este nuevo establecimiento, Restaurant Brands Iberia continúa con su apuesta por Andalucía y con la creación de empleo en la región. De esta forma, Popeye suma 30 nuevos puestos de trabajo a los más de 5.000 que ya genera el grupo, a través de sus marcas, en el territorio andaluz.

Al acto de inauguración realizado hoy en el establecimiento situado en Avenida de los Descubrimientos, 107, asistieron José María Román, alcalde de Chiclana; Ana González, primera teniente de alcalde y delegada de Urbanismo; y Pepa Vela, delegada de Fomento. “Si Popeyes se ha fijado en Chiclana, como primer municipio de Andalucía que cuenta con esta franquicia, algo habrán visto”, ha afirmado José María Román, quien ha recalcado que “es muy importante que se siga diversificando la oferta y que podamos seguir creciendo”. “Darle la bienvenida de forma afectuosa y estamos convencidos de que podamos seguir avanzando para poder tener un proyecto de futuro importante”, ha incidido el regidor chiclanero, quien ha añadido que “la llegada de negocios de fuera nos enriquece y nos hace más fuertes”.

De este modo, Popeyes ha apostado por Chiclana para continuar con su expansión e inaugurar su primer restaurante en Andalucía, el primer franquiciado también de la comunidad autónoma, que cuenta también con un local franquiciado en Badajoz. Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España ha afirmado que “A pesar de la pandemia, seguimos trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de aperturas para este 2021 con mucha ilusión. Chiclana es un territorio clave para nosotros y es todo un honor comenzar nuestra andadura aquí con nuestro primer restaurante de toda Andalucía”.

El nuevo establecimiento cuenta con de 400 m2, con una amplia terraza exterior de 250 m2, y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. Además, es Free Standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental, gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética. El restaurante ofrece servicio para llevar, tanto en mostrador como en coche, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), sistema de autopedido y wifi. Además, muy pronto tendrá también envío a domicilioa través de su plataforma de reparto propia.  De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes España de los distintos agregadores, manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

El horario habitual de apertura del restaurante es de lunes a domingo de 12:00 a 24:00, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias marcadas en cada momento por las autoridades sanitarias.

Previous post
Querol abre una nueva tienda en el centro comercial La Farga
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | sector inmobiliario
Next post
La remontada en el segundo trimestre sitúa la inversión inmobiliaria hasta junio en cifras cercanas a las del primer semestre de 2019
Back
SHARE

Popeyes inaugura su primer restaurante en Andalucía