Portada»Sin categoría»Plural Collection ya cuenta con su espacio de moda en Madrid

Plural Collection ya cuenta con su espacio de moda en Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ubicada en el número 42 de la madrileña calle Barquillo y con unos 70 m2 de superficie, el nuevo espacio Plural, cuenta con todas las señas de identidad más representativas de la firma de moda femenina: romanticismo, femineidad a raudales y un especial cuidado por los detalles.

Llena de color, se convierte en el enclave perfecto para acoger las frescas propuestas de la colección primavera/verano 2012, que dirige su mirada a la exuberancia de la Amazonia y a su floración subversiva e insolente, que se despliega en colores vibrantes y exóticos como un caleidoscopio. Verdes vegetales, azules acuáticos y terracotas se salpican de cítricos, fucsias y la gama iridiscente de las orquídeas.

Cómplices con el entorno, las materias son frescas y puras; texturas de algodón, seda, viscosa o rafia, de acabados matizados y ligeros.

Un lugar especialmente relevante ocupan los vestidos con boleros, que junto con las faldas con volumen evocan imágenes de lugares lejanos donde conectar con nuestros orígenes y emociones. Sandalias bordadas, collares tropicales y el espíritu artesanal del crochet recrean una forma de vivir esencial y romántica, en busca de la fantasía de nuestro propio paraíso.

Artículo anterior

Fernando Pinto – gerente Gran Vía de Vigo

Artículo siguiente

España tiene las rentas prime más bajas de Europa

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *