Plural Collection ya cuenta con su espacio de moda en Madrid

Ubicada en el número 42 de la madrileña calle Barquillo y con unos 70 m2 de superficie, el nuevo espacio Plural, cuenta con todas las señas de identidad más representativas de la firma de moda femenina: romanticismo, femineidad a raudales y un especial cuidado por los detalles.
Llena de color, se convierte en el enclave perfecto para acoger las frescas propuestas de la colección primavera/verano 2012, que dirige su mirada a la exuberancia de la Amazonia y a su floración subversiva e insolente, que se despliega en colores vibrantes y exóticos como un caleidoscopio. Verdes vegetales, azules acuáticos y terracotas se salpican de cítricos, fucsias y la gama iridiscente de las orquídeas.
Cómplices con el entorno, las materias son frescas y puras; texturas de algodón, seda, viscosa o rafia, de acabados matizados y ligeros.
Un lugar especialmente relevante ocupan los vestidos con boleros, que junto con las faldas con volumen evocan imágenes de lugares lejanos donde conectar con nuestros orígenes y emociones. Sandalias bordadas, collares tropicales y el espíritu artesanal del crochet recrean una forma de vivir esencial y romántica, en busca de la fantasía de nuestro propio paraíso.
Sin comentarios