Portada»Sin categoría»PLENILUNIO ABRE LA TERCERA TIENDA MR. WONDERFUL DE MADRID

PLENILUNIO ABRE LA TERCERA TIENDA MR. WONDERFUL DE MADRID

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Klépierre, propietaria de Plenilunio, ha llegado a un acuerdo con Mr. Wonderful para abrir en el centro comercial madrileño la tercera tienda física de la marca en la capital. La firma de productos felices inaugura así la que también es su quinta tienda en nuestro país. Mr. Wonderful abrió recientemente otra de sus exclusivas tiendas en La Gavia, centro comercial que también pertenece a Klépierre.

La nueva y espectacular tienda Mr. Wonderful de Plenilunio es un espacio que está inspirado en el concepto de oasis decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. Mr. Wonderful de Plenilunio es mucho más que una tienda, con colecciones anuales, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más.

Klépierre y Plenilunio cuentan con un porfolio comercial que incluye marcas como Primark, Zara, Bershka, Calzedonia, Chicco, Décimas, Game, Ginos, Guess, H&M, Kiko Milano, Levi’s, Massimo Dutti, Mayoral, Pull&Bear, Samsung, Springfield, Stradivarius, Swarovski, Women’secret, Xiaomi y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Amazonia Chic, McDonald’s, KFC, Udon, Casa Carmen y Johnny Rockets, entre otras.

Artículo anterior

Los Fresnos culmina la primera fase de su renovación con la apertura de una gran tienda de Zara

Artículo siguiente

Diagonal Mar ayuda a las residencias de mayores de Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *