Categories: Sin categoría

Parque Corredor “juega” la Eurocopa

Parque Corredor, gestionado por Cushman&Wakefield y que ha finalizado recientemente la primera parte de su reforma y cuenta con nuevas marcas y renovados espacios, quiere animar la asistencia al centro durante la Eurocopa. Para ello, lanza tres tipos de acciones, en las que podrán participar todos los aficionados al fútbol y seguidores de la selección.

La acción que se llevará a cabo en el centro de forma presencial es la más “futbolera” y pondrá a prueba la habilidad de los participantes. Consistirá en un juego por el que, todo el que quiera probar suerte, accediendo a través de la app de Parque Corredor, tendrá que chutar un balón e intentar meter gol en una portería. Si marca, recibirá un premio directo –balones y llaveros de España, entradas de cine, tarjetas de 10€ en Sport Direct, etc.–.

Entre los que no hayan marcado, al finalizar la promoción, se realizará un sorteo  de 100€ para gastar en la tienda deportiva de Parque Corredor que elija el ganador.  Esta promoción estará activa hasta el domingo 27. El juego está situado junto al punto de información.

En redes sociales también se lanzarán distintas acciones. Se crearán diferentes retos o ‘Challenges’ antes de cada partido de España  y, en cada uno, se sorteará entre todos los participantes, para el challenger más original, una camiseta de España y una tarjeta de 50€ en Sport Direct.

Finalmente, a través de la app del club de fidelización de Parque Corredor, habrá disponible otra promoción más: se sorteará una equipación completa de España, de la marca Decimas, que incluye camiseta, short, medias, botas de fútbol y balón de fútbol. La promoción estará también disponible hasta el 27 de junio.

Redacción

Recent Posts

El Memorial de bomberos más longevo de España

l Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acoge de nuevo este…

2 horas ago

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

9 horas ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

9 horas ago

Westfield Parquesur: arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

9 horas ago

Los Ángeles promociona hábitos saludables

l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…

9 horas ago

tous impulsa la elevación del producto

OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…

9 horas ago