Portada»Sin categoría»Parc Comercial Barnasud dona 10.000 mascarillas y equipamiento auxiliar a los CAP de Gavá

Parc Comercial Barnasud dona 10.000 mascarillas y equipamiento auxiliar a los CAP de Gavá

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Debido a la situación actual, gran parte de los centros sanitarios del país se encuentran desbordados por el alto volumen de pacientes durante la pandemia. Por ello y para mejorar el día a día de todo el personal sanitario del CAP Gavà 1 y el CAP Gavà 2. Barnasud, el parque comercial ha hecho entrega de 10.000 mascarillas con el certificado europeo y bajo el cumplimiento de la normativa UNE 14683, además de equipamiento auxiliar para el personal sanitario.

A causa de las necesidades crecientes causadas por la pandemia del COVID-19, Parc Comercial Barnasud, en colaboración con Media Markt, y de la mano del Ayuntamiento de Gavà, han impulsado este donativo de material, muy necesario para el cuidado de los pacientes y de las personas que cada día se enfrentan al virus en primera línea, luchando para frenar los efectos del mismo.

El gerente del parque comercial, Francisco Lambea, acompañado de la Alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, han hecho entrega del donativo en un acto realizado en el CAP Gavà 2, acompañados de los responsables de ambas instituciones sanitarias.

El gerente del Parc Comercial Barnasud, señala que: “Nos está tocando vivir tiempos difíciles para todos y es muy importante cualquier ayuda que, desde las instituciones y empresas, podamos aportar para que mejore la situación de los pacientes y el colectivo sanitario”.

Artículo anterior

Diagonal Mar apuesta por la creación de empleo y el compromiso con la comunidad

Artículo siguiente

La nueva campaña de L’Aljub 'Dessert Oasis' repartirá más de 1.500 postres gratuitos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *