Ha pasado un cuarto de siglo desde que el 15 de mayo de 1997 abriera sus puertas, referente de moda y complementos de toda la provincia de Tarragona.
Actualmente, dispone de una oferta muy diversificada con más de 100 operadores de marcas líderes, no solo del sector de la moda, sino también de la gastronomía, la decoración, el entretenimiento y el ocio, distribuidas a lo largo de 35.000 m2.
El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, se muestra “agradecido con todos los visitantes y operadores que año tras año muestran su confianza en las instalaciones del centro y contribuyen a su éxito; consolidando su posicionamiento y prestigio que atrae a marcas exclusivas en la demarcación”.
Lambea asegura que “esta celebración es una muestra de gratitud y reconocimiento a todos ellos: tarraconenses, visitantes, trabajadores del centro y operadores”.
Para celebrar estos vigorosos 25 años, Parc Central ha organizado un conjunto de actividades festivas, culturales y deportivas que se extenderán del 13 al 28 de mayo. Todas ellas refuerzan su vínculo con el tejido social de Tarragona y sus entidades. Así, las principales acciones irán ligadas a los Xiquets del Serrallo, el grupo musical Bandarra Street Orkestra, el Club Bàsquet Tarragona y el Club Gimnàstic de Tarragona,
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…