Nuevos operadores eligen los centros Carmila

Nuevos operadores eligen los centros Carmila

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, comienza 2021 ofreciendo en sus espacios nuevas marcas que se incorporan a su catálogo de más de 2.800 establecimientos.

De esta manera, amplía sus servicios de belleza y estética con dos nuevas franquicias de Centros Ideal en Los Alfares (Toledo) y Peñacastillo (Santander), que se suman a los 35 locales que la marca tiene con la compañía.

Por otro lado, Inspiral, la firma dedicada a carcasas y fundas para móviles, ha puesto en marcha su apertura número 17 con Carmila en el centro de Terrassa, y MaxColchón inaugura su cuarto local con la inmobiliaria en el centro comercial ubicado en Elda-Petrer, que cuenta con 150m2.

En Gran Sur, situado en La Línea de la Concepción (Cádiz), se pone en marcha, en un local de más de 100m2, la tienda multimarca de moda joven masculina Nova Sport Wear. Así mismo, World Cell abre su primer establecimiento de carcasas y fundas para móviles en el mismo centro.

La compañía amplía su oferta comercial también con la apertura en el centro comercial Móstoles (Madrid) de la marca de colchones Bedland. Además, abre por primera vez en Carmila la firma de moda y complementos Aiduski en Holea (Huelva) o la de Sakito en El Alisal (Santander), con un local de 3.600m2.

Según afirman sus responsables, la inmobiliaria continúa trabajando para ofrecer a sus usuarios los mejores servicios y marcas, apoyando tanto al pequeño comercio como a grandes corporaciones en sus centros.

Previous post
C&A invita a las mujeres a sentirse poderosas y orgullosas de su cuerpo con la campaña #Bodypositive
Next post
Tendam recibe la medalla de Plata de la calificadora EcoVadis por su RSC
Back
SHARE

Nuevos operadores eligen los centros Carmila