Nhood presenta en Oporto su proyecto estrella: Vialia Vigo

Nhood presenta en Oporto su proyecto estrella: Vialia Vigo

El director general de Nhood España, Manuel Teba, asistió ayer a la cuarta edición del MobLab Congress celebrado en el Museu Do Carro Eléctrico de Oporto. Un congreso en el que profesionales del mundo de la construcción, desarrollo de la movilidad y creación de proyectos más sostenibles para el medio ambientes, aportan su visión sobre las nuevas propuestas que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante su intervención, Teba quiso resaltar los avances que supondrán el nuevo centro comercial Vialia Estación de Vigo, que abrirá sus puertas en septiembre; y el ascensor Halo, un proyecto futurista que verá la luz en 2023 y que conectará de manera peatonal la zona de García Barbón y Vía Norte en Vigo.

Además, incidió en la implicación de Nhood en diseñar proyectos que ayuden a crear ‘ciudades inteligentes’ que sean capaces de satisfacer las necesidades de los ciudadanos en cuanto a la movilidad, gracias a la sostenibilidad y el uso de las últimas tecnologías. Desde esta perspectiva, Nhood es una empresa de triple impacto (people, planet and profit) porque genera bienestar para el entorno y las personas además de para el medio natural donde trabaja.

Por ello, un centro comercial como el de Vialia Vigo será un referente para todos los ciudadanos; ya que en un mismo espacio aúna la terminal de autobuses, la estación de tren y el espacio comercial que, a dos meses de su apertura, presenta más del 90 % de la superficie comercial ocupada. Además, contará con espacios verdes en el exterior, parques infantiles, zonas de ocio y espacio dog friendly para disfrutar con las mascotas.

A este ambicioso proyecto, le sigue Halo, el ascensor que permitirá a los ciudadanos disfrutar de las vistas del llamado ‘Vigo vertical’ desde sus elevadas pasarelas circulares. El mirador, además contará con dos elevadores que funcionarán gracias a cuatro aerogeneradores que funcionarán con la velocidad del viento generada por la cercanía de la autopista.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Cuento Vacuna Carmila
Previous post
Carmila edita un cuento infantil para concienciar sobre la importancia de la vacunación
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 6364 p9quksfb5wiy2ei4pqoj609vmjz226lek4ijsihu3g
Next post
U.S. Cotton Trust Protocol anuncia la adhesión de un amplio abanico de marcas internacionales
Back
SHARE

Nhood presenta en Oporto su proyecto estrella: Vialia Vigo