“Desde Nhood queremos transmitir la importancia que tienen los clientes de nuestros centros comerciales para nosotros, por ello hemos querido premiar su fidelidad con nuevos servicios adaptados a las nuevas tecnologías. Con esta aplicación podrán conseguir numerosos premios y descuentos a un solo click. Además, hemos iniciado este proyecto en Parque Rioja y Sant Boi pero tenemos previsto hacerlo extensible a otros centros comerciales próximamente”, afirma Daniel Lorenzo, director de marketing, comunicación y RSC de Nhood.
Asimismo, y como oferta de lanzamiento, ambos centros comerciales sortearán entre sus clientes un patinete eléctrico el próximo 25 de septiembre, estancias en el hotel Cabaña en La Rioja y en el hotel Zielo de Levante el 10 de octubre; además de experiencias gastronómicas en los restaurantes de Xperience Parque Rioja y Xperience San Boi, o descuentos en moda y deporte, entre otros.
De esta manera, todos los clientes que quieran formar parte de este club, podrán registrarse y descargarse la app a través de las web de ambos centros comerciale.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…