Singh cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de marketing tanto en entornos digitales como offline. La nueva responsable de Marketing reforzará la estrategia y posicionamiento de las marcas The Style Outlets y Factory y será responsable de impulsar su crecimiento. Anita Singh ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Danone en Suecia o Unilever y L’Oréal en Rusia. Hasta su incorporación a Neinver, era directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Puig en su sede española.
Para Lucía Sanz, directora de Estrategia y Marketing de Neinver, “Anita cuenta con una gran experiencia en marketing y gestión de marca, así como una sólida trayectoria internacional que sin duda le permitirá hacer grandes aportaciones a nuestro negocio de forma inmediata. Su incorporación tiene lugar en un momento sin precedentes para el sector retail y para Neinver. Estamos trabajando en varios proyectos para responder a un cliente en constante evolución, centrándonos en tres áreas principales: customer persona; customer journey y la revitalización de la comunidad, todo ello para transformar las compras en los centros outlet en una experiencia apasionante”.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…