Categories: Sin categoría

Neinver nombra a Anita Singh nueva responsable de Marketing

Neinver ha nombrado a Anita Singh nueva responsable de Marketing de la compañía. En su nuevo puesto, Singh asumirá la responsabilidad en esta área para los 21 activos que el operador gestiona en los 6 países europeos donde está presente. Reportará directamente a Lucía Sanz, directora de Estrategia y Marketing del Grupo.

Singh cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de marketing tanto en entornos digitales como offline. La nueva responsable de Marketing reforzará la estrategia y posicionamiento de las marcas The Style Outlets y Factory y será responsable de impulsar su crecimiento. Anita Singh ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Danone en Suecia o Unilever y L’Oréal en Rusia. Hasta su incorporación a Neinver, era directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Puig en su sede española.

Para Lucía Sanz, directora de Estrategia y Marketing de Neinver, “Anita cuenta con una gran experiencia en marketing y gestión de marca, así como una sólida trayectoria internacional que sin duda le permitirá hacer grandes aportaciones a nuestro negocio de forma inmediata. Su incorporación tiene lugar en un momento sin precedentes para el sector retail y para Neinver. Estamos trabajando en varios proyectos para responder a un cliente en constante evolución, centrándonos en tres áreas principales: customer persona; customer journey y la revitalización de la comunidad, todo ello para transformar las compras en los centros outlet en una experiencia apasionante”.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago