Neinver celebra el 25 aniversario del primer outlet de España

Neinver celebra el 25 aniversario del primer outlet de España

Neinver celebra el 25 aniversario de Las Rozas The Style Outlets, el primer centro outlet que se abrió en España. Inaugurado en 1996, el centro situó a Las Rozas como un destino de compras clave e introdujo un concepto inédito en el país, acercando por primera vez marcas nacionales e internacionales a precios más asequibles a los consumidores y ayudando a las marcas a dar salida a su stock acumulado.

“Estamos orgullosos de celebrar el 25 aniversario del centro que puso las bases de nuestro liderazgo en el sector outlet y que, además, se convirtió en el primer centro outlet del país. Con la apertura de las Rozas The Style Outlets introdujimos un concepto inédito que no ha dejado de evolucionar y de sofisticarse a lo largo de los años y que ha demostrado ser uno de los canales más resilientes del sector retail”, afirma Eduardo Ceballos, director de Neinver en España.

Desarrollado por Neinver, compañía especializada en el sector outlet en España y Polonia y segunda en Europa, Las Rozas The Style Outlets ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de los consumidores y de las marcas a lo largo de los años. El mayor hito en esa evolución tuvo lugar en 2013, cuando Neinver llevó a cabo una reforma integral y cambió la marca de Factory, con la que se había inaugurado el centro, a The Style Outlets. El número y perfil de sus marcas ha ido creciendo y diversificándose y actualmente cuenta con nombres como Adidas, Adolfo Domínguez, Converse, Desigual, Geographical Norway, Home & Cook, Kiko, Massimo Dutti, Nanos, Nike, Pepe Jeans, Quiksilver, Samsonite, Sunglass Hut, Textura o The North Face, entre otros.

A pesar de la pandemia, que interrumpió una media de crecimiento anual de las ventas del 8 % en la última década, el centro ha mostrado una rápida recuperación, poniendo de manifiesto la mayor resiliencia del sector outlet en periodos de dificultades económicas. De hecho, durante el tercer trimestre del año ha mejorado ya los niveles de ventas registrados en el mismo periodo de 2019. Además, el centro ha mantenido una ocupación cercana al 100 % y ha registrado una fuerte actividad de comercialización durante los últimos meses, incluyendo las recientes aperturas de Jack & Jones, Mayoral, Alma en Pena y Triumph.

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