Nadia Fernándes nueva directora Gerente de Torrecárdenas

Nadia Fernándes nueva directora Gerente de Torrecárdenas

Nadia Fernandes ha sido nombrada gerente por CBRE, empresa gestora integral del mismo. La propiedad del espacio corresponde a LightHouse.

Nadia Fernándes, con una extensa trayectoria y amplia experiencia en el sector retail. toma el relevo en la gerencia del Centro Comercial Torrecárdenas. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado con operadores de lujo en el sector High Street, además de grandes empresas del retail como Leroy Merlin, gestionando y liderando equipos y proyectos. También llevó a cabo, con gran éxito, el lanzamiento de Primark en el mercado francés con diferentes aperturas en el país.

Su recorrido en la gestión de centros comerciales empezó en Angola, pasando por Dubai y España, donde ha estado varios años gestionando el centro comercial más grande de la comunidad valenciana de la mano de Unibail Rodamco Westfiedl (URW).

Desde hace un mes, Nadia forma parte de CBRE asumiendo la gerencia del Centro Comercial Torrecárdenas en un nuevo reto profesional.

Desde CBRE, líder en el sector inmobiliario, han establecido tres pilares de actuación, que Nadia ha integrado desde el primer minuto.

(1) El hospitality, un proyecto que busca mejorar la experiencia de los almerienses cuando visitan el Centro Comercial.

(2) La sostenibilidad, promovida con la colaboración en proyectos como el reciente Re- Fashion, una iniciativa que buscaba dar una segunda vida a la ropa. El objetivo es que la nueva propiedad del Centro, Lighthouse, consiga en un futuro, el certificado de construcción sostenible BREEAM, otorgándole la exclusividad de ser el único centro comercial sostenible en la provincia de Almería.

(3) La responsabilidad social corporativa. Esto lo podemos observar en su apoyo a proyectos y personas que reflejan las necesidades de la ciudad. Como resultado encontramos una doble vertiente: por un lado, su carácter inclusivo y social, que reluce a través de colaboraciones con Cruz Roja, el Hospital Torrecárdenas, Asalsido o AECC entre otros organismos; y por el otro, en su misión de promover y difundir la cultura, con patrocinios y colaboraciones como el reciente Festial Urban Lei y el programa de radio Talento Marca.

Previous post
El retorno de la inversión en ESG se mide en financiación, posicionamiento y reputación
Next post
Estrés de precios para los consumidores europeos
Back
SHARE

Nadia Fernándes nueva directora Gerente de Torrecárdenas