Murias Parque Melilla crece en afluencia con respecto a 2019

Murias Parque Melilla crece en afluencia con respecto a 2019

Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, ha experimentado un significativo crecimiento de la afluencia al Centro Comercial durante el mes de mayo. Este aumento de afluencia, un 52,2 % en vehículos y un 21,9 % personas, ha superado los datos correspondientes al mismo período de 2019.

Con una ocupación actual del 92 % de la SBA (Superficie bruta alquilable), Murias Parque Melilla ha incorporado a su oferta comercial MediaMarkt  y el hipermercado Family Cash, una firma en plena expansión que ha entrado con fuerza en el centro y muy buena acogida por parte de los clientes. Estas recientes aperturas, que se han convertido en dos de las principales referencias de compra en la ciudad, han incidido también de forma positiva en este incremento de afluencia.

Para Virginia García, gerente de Murias Parque Melilla: “Nos encontramos en pleno desarrollo de un ambicioso plan de comercialización con el objetivo de implantar nuevas firmas referentes a nivel internacional y, por lo tanto, ante un período de cambio y evolución muy positivo para el Centro.  Contar con marcas que apuestan por nosotros y por nuestra ciudad es un orgullo y nos produce una gran satisfacción ver que los datos muestran la consolidación del centro comercial”.

Previous post
Ikea sigue apostando por Madrid y Barcelona, con puntos de entrega en el centro de la ciudad
Next post
Tasty Poke Bar aterriza en Zaragoza inaugurando su primer restaurante
Back
SHARE

Murias Parque Melilla crece en afluencia con respecto a 2019