Muerde la Pasta, cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, abrirá un local de 1.300 metros en Parque Corredor. Se trata de una enseña perteneciente a Tastia Group, que abrió su primer local en Castellón en el año 2007 y cuenta ya con más de 40 restaurantes en España.
Muerde la Pasta ofrece un espacio en el que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés y todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.
Según sus responsables, el ambicioso proyecto de reforma ha convertido a Parque Corredor en un modernísimo centro comercial que sigue creciendo en su oferta y recibiendo la entrada de nuevos operadores. Hace unos días ha estrenado local Singularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores; y próximamente abrirán la peluquería Carlos Conde y la tienda de moda femenina Hug & Clau, de gran éxito entre las jóvenes. El mes pasado abrieron las marcas de equipamiento deportivo Sprinter, y JD, en dos locales de más de 600 metros de superficie; así como Koker, la marca de moda de las famosas liderada por Priscilla Ramírez.
lépierre, líder europeo en centros comerciales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha presentado…
on motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1® en el Circuit de…
cDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, abre hoy un nuevo restaurante…
Por Rubén Ramírez, Head of Marketing de Fitness Park España a revolución digital ha redefinido el…
l Grupo Colonial ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un resultado neto recurrente…
rimark, la compañía internacional de moda, ha confirmado sus planes de expansión en Oriente Medio,…