Muelle Uno acoge la campaña solidaria ‘Recicla Vidrio por ellas’ de Ecovidrio

Muelle Uno acoge la campaña solidaria ‘Recicla Vidrio por ellas’ de Ecovidrio

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recicla vidrio por ellas Muelle Uno y Ecovidrio 3Muelle Uno ha presentado la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’, que pone en marcha Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, con la colaboración del centro y del Ayuntamiento de Málaga en favor de la prevención del cáncer de mama. La iniciativa tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medioambiente y contribuir así con la causa solidaria.

Desde hoy y durante los próximos días, 2 iglús rosas estarán ubicados en Muelle Uno (Puerto e Málaga). Ecovidrio transformará los envases de vidrio depositados en los contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Durante la presentación de la acción han acompañado a Guillermo Aburto, gerente de Muelle Uno, Teresa Porras, concejala de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas del Ayuntamiento de Málaga; Raúl García, gerente de Limasa (Empresa Municipal de limpieza de Málaga) y Jesús Gutiérrez, gerente de Zona de Ecovidrio.

Asimismo, durante la jornada de inauguración de la campaña, Ecovidrio ha instalado en Muelle Uno un árbol formado por estos miniglús rosas y un stand informativo en el que los visitantes han podido acceder a un sorteo para conseguir uno de estos minicontenedores. En los próximos días también se sortearán 6 de estos contenedores a través de las redes sociales de Muelle Uno.

En esta ocasión, la campaña se ha extendido por más de 170 ciudades de todo el territorio nacional como Madrid, Sevilla, Valladolid, Murcia, Granada o Logroño. Así pues, Ecovidrio ha instalado 500 contenedores rosas por todo el país. Además, la entidad ha contado con Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, como embajadora del proyecto.

Como símbolo de la concienciación y solidaridad con el cáncer de mama, Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado un miniglú especial para la ocasión, en el que se destaca el lema de la Fundación Sandra Ibarra: “Llenos de vida”. El miniglú se podrá adquirir a través de la web Miniglú.es, y los beneficios se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra para contribuir a la prevención e investigación del cáncer.

Previous post
Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam: "Las marcas nunca dejarán de ser el principal atractivo de los espacios retail"
Next post
AireSur acoge jornadas de vacunación sin cita contra la Covid
Back
SHARE

Muelle Uno acoge la campaña solidaria ‘Recicla Vidrio por ellas’ de Ecovidrio