Mr Wonderful abre su quinta tienda en Madrid

Mr Wonderful abre su quinta tienda en Madrid

El pasado viernes 19 de marzo Mr. Wonderful abrió sus puertas a lo que ahora es su octava tienda física. La marca sigue apostando fuerte por su proyecto de expansión.

Después de inaugurar con éxito su primera tienda física en el centro comercial Parquesur de Madrid, y sus últimas tiendas de Plenilunio, Plaza Norte 2 y La Gavia, el estudio de diseño gráfico abre nueva tienda en la capital. Así pues, el pasado 19 de marzo abrió las puertas de un nuevo espacio en el centro comercial La Vaguada, en el que la creatividad, la diversión y la ilusión son las protagonistas.

Del mismo modo que hizo en las anteriores tiendas, la marca se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. El resultado se traduce en 100m2 cargados de buen rollo en forma de paraíso tropical.

“Mr Wonderful es mucho más que una tienda donde encontrar productos bonitos, queremos que la gente venga a la tienda y se sorprenda, que puedan vivir la experiencia Wonder al completo”, explica Ángela Cabal, directora creativa y co-fundadora de la marca.

Productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más llenan las estanterías de la nueva tienda de Mr. Wonderful. Dividida por categorías señalizadas por cajas de luz, encontrar el regalo que buscan los visitantes es facilísimo. Además, en los módulos centrales cercanos a la entrada se encuentran las últimas novedades, para que no se escape nada de nada. Por fin será posible tocar todas sus tazas, agendas, álbumes de fotos, libretas y mucho más en un único espacio.

El próximo sábado 27 de marzo la marca tiene previsto un evento de inauguración con sorpresas y promociones para los visitantes que quieran estrenarse con algún producto Mr Wonderful.

Previous post
Amazon continúa invirtiendo en la Región de Murcia con un nuevo centro logístico robotizado equipado con tecnología punta de 160.000m2
Next post
Leonardo Galdeano, gerente de El Ingenio: "Retail & digital: la sinergia necesaria"
Back
SHARE

Mr Wonderful abre su quinta tienda en Madrid