Categories: Sin categoría

Movilidad

Quedarse quietos hasta que pase el temporal no es una opción. El retail depende de otras variables. Por ejemplo, el avance de la movilidad.

En el ámbito de la movilidad, según los profesionales “hay que recuperar a los clientes que ya habían abrazado las nuevas modalidades de desplazamiento, así como acelerar la adopción de nuevos clientes”. Para ello “es necesario que los servicios que se proporcionen tengan una buena disponibilidad, sean fáciles de usar y estén integrados con las ciudades y los sistemas de transporte público”.

También es esencial atraer cada vez a más actores para balancear adecuadamente la oferta y la demanda, de modo que creemos ese círculo virtuoso donde más proveedores atraen a más clientes y más clientes atraen, a su vez, a más proveedores. Todo ello sin olvidar la cuenta de resultados, el modelo de excel tiene cuadrar. La nueva movilidad debe generar valor desde el punto de vista medioambiental, individual, social y económico. La rentabilidad es clave para crear un sector sostenible, especialmente cuando se trata de compañías de reciente creación, que deben acompasar la inversión con la captura de nuevos clientes.

Las soluciones deben abordarse en tres campos: crear un ecosistema de colaboración entre el ámbito público y el privado, la tecnología será el principal atractivo de los nuevos modelos de movilidad y, al mismo tiempo, el papel de los organismos públicos no puede ni debe quedarse al margen de forma que las instituciones tienen que jugar un rol protagonista.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

21 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

21 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

22 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

22 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

22 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

22 horas ago