Moraleja Green: reducir la huella de carbono

Moraleja Green: reducir la huella de carbono

Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, se une a la iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas de impulsar la reducción de la huella de carbono en su ciudad.

El centro comercial no ha dudado en comprometerse y sumarse a este proyecto para reducir los efectos del cambio climático en línea con el compromiso internacional de que Europa sea neutra en el año 2050.

El pasado 9 de junio Cristina Pérez Ruano, Gerente de Moraleja Green y Embajadora Empresarial de Alcobendas, estuvo presente en el acto y firmó el compromiso de Huella Cero junto a otras cuatro nuevas empresas que se han incorporado a esta iniciativa: Keytron, Italfármaco, Pzifer y Konecta.

Durante el acto el Ayuntamiento de Alcobendas agradeció la colaboración del tejido empresarial de la ciudad a este ‘Pacto Cero’, que arrancó en octubre de 2021 con la firma de la Asociación de la Industria y el Comercio de Alcobendas (formada por AICA, Fundal, KIA y Mobius Group), y que ha tenido una “gran aceptación” y que se traducirá muy pronto en nuevas adhesiones a este Pacto por la neutralidad de carbono. Un objetivo que necesita de la implicación de todos: la Administración, los ayuntamientos, las empresas y también los vecinos.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, ha destacado que “las empresas sois fundamentales en este compromiso, en este pacto, para que se pueda alcanzar el objetivo de emisiones netas cero de CO2 antes de 2050”. Para el alcalde, “Alcobendas debe liderar la transformación hacia un horizonte verde y sostenible”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Vialia Estación de Vigo scaled
Previous post
"Los centros comerciales, a la vanguardia del cambio"
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 20220615 180255
Next post
Llega a MAX CENTER “City Jump”
Back
SHARE

Moraleja Green: reducir la huella de carbono