Centro Comercial Miramar se ha unido a la campaña #LaOtraCaraDeLaMoneda de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), iniciativa que pretende mejorar la situación de pacientes que padecen cáncer y que se encuentran en situación de pobreza.
El proyecto de captación de fondos que impulsa la AECC surge ante la necesidad de muchas personas con escasez de recursos que atraviesan esta enfermedad. Para esta acción, el centro ha preparado paneles con códigos QR que llevarán a la sección ‘Mi hucha digital’ de la AECC, donde el usuario puede registrarse y colaborar mediante su donación.
Los códigos QR estarán en los distintos soportes del centro para que quienes lo deseen puedan contribuir con su aportación. Asimismo, Miramar difundirá la iniciativa desde su página web y redes sociales a lo largo del año.
De este modo, Centro Comercial Miramar continúa avanzando en su línea de compromisos con la asociación, con la que colabora de forma asidua recaudando fondos en distintas acciones, tales como la campaña solidaria que cada año se lleva a cabo en fechas navideñas.
Cómo colaborar con ‘Mi hucha digital’
‘Mi hucha digital’ es una herramienta de captación de donativos por parte de voluntarios, entidades y colaboradores que funciona de manera 100% digital. La dinámica es muy sencilla: el usuario puede donar a través de la página de donación de su hucha. Además, la persona puede compartir su perfil en la red social que desee para hacer visibles sus donativos. También está ideada para poder crear nuevas huchas y retar a amigos para que se sumen a la iniciativa.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…