Categories: Sin categoría

Miniso arranca 2021 lanzando la marca en Portugal y con nuevas tiendas

Miniso, la marca de diseño japonés, ha inaugurado tiendas en Oporto, Madrid y Gran Canaria desde el comienzo de 2021, apuntando a un nuevo año de rápida expansión y crecimiento en España y Portugal.

Así, Miniso celebra su llegada a Portugal, donde el 7 de enero inauguró en el Centro Comercial Arrábida de la ciudad de Oporto la primera de las 20 tiendas que la enseña planea abrir en el país vecino. Además, también en la primera semana de enero, Miniso ha abierto dos nuevas tiendas en España, concretamente en Las Terrazas de Gran Canaria el 2 de enero y en el centro comercial intu Xanadú de Madrid el 4 de enero, confirmando el interés que sus productos han despertado tanto en España y Portugal como en el resto del mundo, donde la marca ha revolucionado el sector retail tras abrir 4.300 tiendas en cerca de 90 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

“En Miniso estamos encantados de poder comenzar 2021 abriendo nuestra primera tienda en Portugal y sumando dos nuevas ubicaciones en puntos clave de España como son Madrid y Gran Canaria”, dijo Ana Rivera, CEO de Miniso para España y Portugal. “Es una gran satisfacción poder llevar al consumidor portugués lo que es un verdadero fenómeno en todo el mundo y haber sido capaces de continuar creciendo con fuerza en 2020 a pesar de las dificultades, demostrando la gran aceptación de nuestro modelo y de nuestros productos”, concluyó Rivera.

En las tres nuevas tiendas de Miniso, todas ellas de entre 200 y 300 metros cuadrados, los clientes van a encontrar más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de Marvel, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Focalizados en la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, la “Miniso Original Design Academy” (MOD), cuenta con un equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

1 día ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

1 día ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

1 día ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

1 día ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

1 día ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

1 día ago