Categories: Sin categoría

Miniso abre en Los Arcos su tercera tienda en Sevilla y octava en Andalucía

Miniso, la marca de diseño japonés especialista en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, ha abierto su tercera tienda en Sevilla, en el centro omercial Los Arcos.  Con esta apertura Miniso cuenta ya con cerca de 40 tiendas en España, dónde incluso durante la pandemia ha continuado creciendo y creando empleo. Será también la octava de las decenas de tiendas que Miniso planea abrir en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Así, el fenómeno en el que se ha convertido Miniso desde su lanzamiento en Tokio en 2013, continúa creciendo rápidamente en España y en el mundo, donde más de un millón de personas al día visitan sus 4.500 tiendas en los más de 90 países en los que la enseña tiene presencia, incluyendo Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, México, Chile y Portugal entre otros.

Durante el evento de apertura, que dará comienzo a las 18:00 h., los primeros asistentes recibirán regalos con los que podrán experimentar el excelente diseño y calidad de los productos de Miniso. Una vez acogidos por el equipo de la tienda e influencers de la marca, los visitantes podrán disfrutar con un espacio que transmite orden, sencillez y atención al detalle, ambientado para el evento con los colores blanco y rojo de Miniso y en el que podrán divertirse descubriendo productos que transmiten una sensación de hallazgo.

“Estamos orgullosos del rápido desarrollo y de la gran aceptación que estamos teniendo tanto en España, como en la Comunidad Autónoma de Andalucía y, en concreto, en Sevilla.  Nuestras tiendas en Sevilla, la que hoy inauguramos en Los Arcos y las que se encuentran en la calle Tetuán y en AireSur, están teniendo un gran éxito y están generando mucho interés entre aquellos que buscan productos diferentes, divertidos, útiles y bien diseñados”, ha comentado Ana Rivera, directora general de MINISO para España y Portugal. “Tanto los sevillanos como los muchos turistas que visitan esta maravilla de ciudad van a descubrir porque decimos que en nuestras tiendas entras por curiosidad y te quedas por placer”, concluyó Rivera.

En los 140 m2 de la nueva tienda en el Centro Comercial Los Arcos, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Todos los productos de la marca surgen de la “Miniso Original Design Academy” (MOD), garantizando de esta manera la consistencia y la excelencia en el diseño. MOD cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de la Academia trabaja continuamente en la creación de productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020 y 2021”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Redacción

Recent Posts

Hi Retail, la revista que apasiona a los profesionales

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

1 día ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

3 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

3 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

3 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

3 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

3 días ago